Ciencia Digital » Julio 29, 2016

Daily Archives: Julio 29, 2016

Ciencia y tecnologia digital smartphone Tecnologia Curiosa

Increíble parlante de bluetooth, el nuevo BSP60

Published by:

¿Que entendemos cuando escuchamos parlante de bluetooth? Debemos entender un dispositivo que realiza funciones vía bluetooth, sin la necesidad de mover ni oprimir ningún botón, de hecho, este nuevo dispositivo de Sony, no contiene ningún botón del cual debamos preocuparnos, ya que por medio de la identificación de voz, será capaz de realizar las tareas comandadas exclusivamente por el mando de voz.

Muchas compañías actualmente están apostando por este dispositivo que promete ser el más novedoso y eficaz del que podamos tener memoria, desde la introducción del bluetooth, a nuestro mundo tecnológico, y como no, habrá que  esperar por  el lanzamiento de este parlante para principios del mes de Julio del 2016, lo que  si sabemos, es que será un gran acierto de tecnología, a la mano de cualquiera.

altavoxEste parlante deberá ser compatible con algún dispositivo que cuente con tecnología bluetooth, ya sea Tablet o Smartphone, ya que a partir de los archivos que se encuentren en estos dispositivos, nuestro parlante BSP60, será capaz de  realizar llamadas, reproducir música, e inclusive, recordarnos la agenda que tenemos prevista para la semana, con tan solo enviar el mando por voz, el dispositivo será capaz de reconocer la voz del usuario y empezara un sinfín de tareas, directamente al parlante, sin la necesidad de estarlo manipulándolo.

El parlante BSPP60, será capaz de “bailar”, al ritmo de la música que reproduzcamos, ya que al reproducir música, se encenderán luces led, que harán al ritmo de la música parecer que danza, alegremente, dejando atrás los dispositivos aburridos y monótonos.

Se espera con gran entusiasmo la introducción al mercado del Parlante BSP60, y será a principios de Julio, que podremos adquirir, este maravillosos dispositivo, desarrollado por Sony, este tendrá un costo de tan solo $300 dólares por unidad.

Cabe mencionar que este dispositivo, será exclusivamente compatible para dispositivos Android, y aún se ignora, si podrá en algún momento poder ser compatible con iPhone, o para iPod, pero se espera Apple, tenga a bien tomar la decisión de poder hacer compatibles sus dispositivos con el BPS60, para tener una mayor comercialización del producto, y que todos los usuarios Apple, puedan disfrutar de un dispositivo que cumple con los más altos estándares de innovación y tecnología.

Tecnologia

Estas son las 3 mejores marcas de PC en el planeta

Published by:

Hoy en día el mercado de las PCs y Laptops ha decrecido debido al auge tecnológico de los dispositivos telefónicos y los aparatos denominados como Tablets, pero independientemente de ello, existen empresas cuyos números son superlativos en comparación a las nuevas modalidades tecnológicas que se están implantando en el mundo, es por ello que es necesario manifestar cuáles son esas marcas que establecen la pauta a la hora de elegir cuál laptop es la propicia para los consumidores a nivel mundial.

En primer lugar tenemos a la empresa originada en china, en su capital comercial de Hong Kong y no es otra sino la marca Lenovo, pues esta es la marca de computadoras más vendidas a nivel mundial y su nombre es una composición de palabras cuyo significado es “Nueva Leyenda”.

Con la adquisición de la división de IBM en el año 2005 Lenovo se encarga del comercio de dispositivos de computadores de escritorio, laptops, Tablets y todo en uno, con sus diversas marcas.

HP; considerada como una de las compañías más importantes a nivel mundial, la HP es definida como la computadora de negocios esencial. Hoy en día se encuentra en el mercado de computadoras de escritorio, laptops, Tablets y dispositivos de teléfono, empleando los sistemas operativos de Windows y Android, esta marca establece una impactante comercialización de productos en todos los niveles adquisitivos y está considerada como la segunda marca más vendida a nivel mundial, pero sin quedar en ningún momento rezagada por la marca Lenovo, ya que estas dos siempre se encuentran en disputa por el primer lugar.

Dell; la empresa constituida por Michael Dell, el cual comenzó su negocio vendiendo las primeras computadoras con el uso del teléfono y el internet, quitándose de encima a intermediarios haciendo más efectivo su éxito, ahora es una impactante empresa que ofrece a sus clientes obtener sus dispositivos vía online, con un increíble ahorro en comparación con la adquisición del dispositivo mediante una tienda física, esto concatenado a la gran calidad de sus dispositivos llevan a esta empresa a estar en las primeras posiciones en ventas de computadoras de escritorios, para el hogar y el trabajo, así como también de dispositivos portátiles.

Ciencia y tecnologia digital Miscelanea

Aplicaciones de mensajería, las mejores hasta la actualidad

Published by:

Hablar de comunicación es sin duda un parte aguas a partir de las nuevas tecnologías y las nuevas aplicaciones, que sin duda, emergen como espuma, ya que son totalmente aceptadas por consumidores que requieren de estas aplicaciones para desenvolverse socialmente, o como enlaces de índole laborales.

Existen muchas aplicaciones para mantenernos comunicados, por medio de mensajería instantánea, y empezaremos por mencionar a las mejores aplicaciones por orden de popularidad y cantidad de usuarios mundialmente.

En primer lugar se encuentra el Whats App, sin duda, la mejor de todas las aplicaciones existentes ya que concentra a la mayor parte de usuarios mundialmente hablando, ya que se capta aproximadamente a un 70 por ciento de los usuarios con un teléfono móvil, y es por mucho la más aceptada por estos consumidores, ya que no presenta falas graves de operación, además de introducir, grabación de textos, envío de archivos, imágenes, y audios, se complementara esta aplicación cuando se implemente el uso de video llamadas vía Whats App.

telegramLe sigue muy de cerca Telegram, esta aplicación tiene como característica que los mensajes enviados no serán exhibidos, ni copiados, ya que cuenta con la ventaja de que toda conversación se envía a la nube personal del propietario de la cuenta, toda la información es codificada y encriptada, para evitar las fugas de información, se posiciona en segundo lugar, pero muy cercano al Whats App, por su efectividad y resguardo de información.

Gmail, aposto por el Hangouts, un chat interno en la mensajería de Gmail, para la interacción de dos o más ususarios del Gmail, ya que pude inclusive permitir una conversación hasta con diez personas al mismo tiempo, realizando un video llamado. Esta aplicación es muy nueva y realmente son pocos los usuarios que la usan, pero promete posicionarse  muy pronto, por todas las ventajas que provee.

Pasemos al BlackBerry Messenger, esta aplicación es de mucha utilidad para los usuarios, de Black Berry, ya que solo se mantendrá una comunicación con gente que use el BlackBerry, y de igual manera que las dos aplicaciones anteriores, se pueden enviar archivos, multimedia, emoticones y cualquier nota de audio, esta aplicación es muy eficiente, y pronto podremos usarla tanto o más que el Whats App.