Aplicaciones curiosas…e increíbles

 noviembre 22, 2015      

El desarrollo de móviles y tablets ha llevado consigo la aparición de aplicaciones de todo tipo y para los más variados fines. Algunas son realmente útiles, otras quizá no tanto, pero lo cierto es que al menos son divertidas. Vamos a ver algunas de las apps más asombrosas que se han inventado:
• Fake a call. ¿Cuántas veces te has aburrido soberanamente en una reunión o en una cita y has rezado para que alguien te salvara? No conocías esta curiosa aplicación, está claro. No solo simulará una llamada, sino que además tiene grabaciones para que perezca que alguien te responde de verdad.
• Always Bubble Wrap. Perfecta para momentos de aburrimiento absoluto. ¿Eres de los que de pequeño disfrutaba explotando las burbujas del plástico de embalar? Pues ya no tienes que buscar más, esta aplicación es para ti, podrás simular que explotas burbujas sin cesar. Útil no sabemos hasta qué punto…divertida, seguro.
• Run Pee. Imagina que estás en el cine y notas la imperiosa necesidad de ir al baño ¿Te vas a perder la mejor escena? No con esta aplicación, que te dice qué momento es el mejor para que vayas corriendo a aliviarte sin perderte nada interesante. ¡Ah! Y además te cuenta lo que no has visto, por si tu compañero de cine no quiere hacerlo…
• French Kiss. ¿Sabes cómo besas?…Pero de verdad, nada de presumir. Si quieres estar seguro con una opinión completamente imparcial sométete al verdecito de esta aplicación. No, no estamos locos, solo tienes que besar la pantalla del dispositivo y la aplicación te dirá si debes mejorar o eres todo un experto. De ti depende creerlo o no.
• Slicing Ham. Esta no deja de ser curiosa, pero al menos tiene una utilidad real y “seria”. Si eres de los que aprecia el buen embutido, más exactamente el jamón, pero no tienes ni idea de por dónde empezar a cortarlo, no te preocupes. Está app te guiará en tan apetitoso procedimiento.

• Pierdoyencuentro. Con pierdoyencuentro ya no tienes excusa para perder las llaves y es que con esta app puedes tener conectado via Bluetooth tu propio llavero y asi no temer por la pérdida de tus llaves, ahora bien si eres de perder las cosas, terminarás perdiendola y y finalmente tendrás que llamar a cerrajeros Barcelona 24 horas si vives en Barcelona o si por si vives en Valencia o Alicante será un cerrajero alicante 24 horas o un cerrajero valencia 24 horas quien te abra la puerta de tu casa,  pero ellos solo te abrirán las puertas, no te van a ayudar a encontrarlas, por eso te recomendamos esta útil app.
Son solo unos ejemplos de aplicaciones curiosas y sorprendentes, pero hay muchísimas más
¿Tienen éxito? Imaginamos que algunas no demasiado, pero el ingenio, como ves, no tiene límites.