BIOSTAR pone vistas hacia el mercado

 septiembre 7, 2016      
 Miscelanea   

BIOSTAR pone vistas hacia el mercado de jugadores exigentes, poniéndose como objetivo la mezcla de rendimiento/valor y portando todo ello en su última tarjeta gráfica GeForce GTX 750Ti.
Con un desarrollo de alta eficiencia al utilizar la arquitectura Maxwell, la GeForce GTX BIOSTAR Gaming 750 Ti OC otorga al comprador unos impresionantes niveles visuales con un consumo energético mínimo. Se encuentra acompañada de 2GB de memoria DDR5 en un amplio bus de 128bits, dando posibilidad a jugar a los últimos lanzamientos del mercado gracias a su diseño pensado en rendir ante los jugadores mas exigentes. Cuenta con 640 Cuda cores de fábrica, overclockeado a 1127MHz con una frecuencia de 1178MHz para ese toque extra.

El FPS exclusivo trae un diseño de doble ventilador para mantener la GTX 750 Ti OC en una temperatura fresca. Su diseño se basa en el mismo que utiliza BIOSTAR para sus placas base gaming. Esta nueva tarjeta gráfica tiene la posibilidad de conectar simultáneamente múltiples pantallas utilizando para ello doble DVI, y mini-HDMI como conectores.