BlackBerry podría fabricar un gama media con Android

 octubre 7, 2016         Leave a comment
 Tecnologia   

Luego que BlackBerry lanzase Priv, el primero de sus teléfonos con Android, los canadienses se están aventurando al mercado de la gama media, con un proyecto que, sin embargo, aun no tiene nombre.

John Chen, CEO de BlackBerry, compartió durante una entrevista con Bloomberg las intenciones de su compañía de lanzar un nuevo teléfono con Android, pero esta vez con prestaciones y precio de gama media. Esto dependerá de las ventas que consiga en el próximo trimestre su actual modelo de gama alta Priv.
BlackBerry vendió alrededor de 700 mil smartphones en el trimestre pasado, aunque no se especifica cuantos de ellos fueron Priv, pero Chen asegura que este progreso indicaría que van por buen camino para asegurarse parte del mercado de teléfonos inteligentes que han perdido desde hace años.
El CEO también considera que el lanzamiento de su modelo Priv en 31 países y la distribución por parte de AT&T, la operadora más grande de EEUU, está lejos de ser un fracaso en ventas. Esto les daría suficiente confianza como para lanzar un gama media.

Aunque hace mucho se supo de un teléfono con Android llamado Vienna, realmente no se sabe nada sobre el nuevo modelo de BlackBerry, o si el Vienna sea le modelo de gama media mencionado por Chen.

Después de todo, BlackBerry se ha enfocado en la fabricación de smartphones de gama alta, así que si llegamos a ver un gama media de parte de ellos sería hasta el 2017, después de su segunda apuesta con un gama alta.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Your email address will not be published.