Con esta app y accesorio puedes tener una laptop con la potencia de tu Android

 octubre 11, 2016      

El sueño de convertir tu teléfono en un ordenador portátil nunca morirá, al menos  nunca lo ha hecho con muchos trabajadores de la https://www.reparaciondecalderasmadrid.es. De Atrix de Motorola para el  HP Windows Phone, ha habido un número de compañías que han intentado (y en gran parte han fracasado) para construir un teléfono inteligente que se puede conectar a un muelle y convertirse en un ordenador portátil.

En una forma un tanto nueva,  una empresa quiere vender  sólo la cáscara portátil, mientras que le permite usar su teléfono Android actual y una aplicación para alimentarlo. El Superbook es una cáscara portátil de 11,6 pulgadas construida por el equipo detrás del sistema operativo Andromium, la aplicación que permite a su teléfono inteligente Android ejecutar un sistema operativo de escritorio similar. Esta novedad pasmó a los trabajadores de reparacion de calderas junkers Madrid.

El Superbook suena bastante simple: descarga la aplicación Andromium en un dispositivo con Android 5.0 o posterior, conecte el dispositivo utilizando un micro USB y la cáscara portátil se encenderá. La compañía dice que el Superbook es compatible con múltiples tareas y viene con un trackpad multi – táctil y un teclado completo (y se ve muy similar a una Macbook Pro). También puede cargar su teléfono inteligente mientras está en uso, y está clasificado para ocho horas de duración de la batería, según la compañía. Una duración aceptable que puede rendir en las horas de trabajo para cuando se quieran desempeñar en el sitio laboral de desatascos economicos Madrid.

Por supuesto,  están las preguntas sobre el rendimiento cuando hay tantos móviles y conjuntos de chips diferentes que potencialmente pueden alimentar el Superbook. Andromium puede ejecutar millones de aplicaciones de Android incluyendo Chrome, Gmail y Microsoft Office, pero no está claro si el sistema operativo es lo suficientemente potente como para igualar el rendimiento esperado de una máquina de escritorio.  En Antenistas Barcelona quieren probar estos dispositivos de manera inmediata.

Se espera que el Superbook tenga un precio de unos noventa y nueve dólares para quienes apoyen su crowdfunding.