Conoce las 4 StartUps españolas que más están resaltando este año

 junio 6, 2016      

La vida Startup no se trata de fama, sino de la innovación, y se debe de hacer homenaje a aquellos que han destacado de surgir de la nada y convertirse en las oportunidades más emocionantes de inversión temprana en el mundo. Existen miles de compañías Startup de las cuales podríamos discutir, sin embargo, sería bueno resumir las mejores en un top 4 que representen a España para demostrar las más prometedoras que vienen este año 2016 para otorgarles el reconocimiento que se merecen, a continuación, se discutirán las 4 mejores compañías Startup españolas para el 2016:

  1. Playspace: El concepto de Playspace es sumamente sencillo, y es una página que está siendo frecuentada por el hecho que es capaz de brindarte juegos multijugador online o aquellos que puedes jugar individualmente, lo puedes hacer en distinto dispositivos y tiene una gran gama de juegos que van desde ludo hasta parchís, de dominó hasta la oca y puedes revivir estos clásicos juegos y disfrutarlos online con muchos otros jugadores desde tu celular o tu computadora.
  2. Socialpoint: Al igual que Playspace, esta también se encarga de hacer disponibles juegos clásicos o los novedosos en tu teléfono o cualquier dispositivo. Lo hacen en función de revivir estos juegos y que seas capaz de disfrutarlos cuando sea. Estos dos conforman los grandes Startups españoles que se encargan de proporcionarte de videojuegos, y socialpoint lo hace de una manera espectacular ya que la página sumamente amigable y el servicio bastante fluido.
  3. Viuing: Existen muchos tipos de televisores, en realidad las compañías que se encargan del diseño de los mismos y Viuing, una Startup catalana, trata de hacer algo sumamente innovador, un televisor de un solo uso y desechable que es fabricado en cartón plastificado que es especialmente diseñado para grandes eventos, de esos que no te puedas perder, y al poder cargar con la Viuing en cualquier lado, serás capaz de sintonizarlo sin importar dónde estés.
  4. Proximus: Ha sido descrito por Jorge Bueno, el CEO de esta Startup como Google Analytics para el espacio y tiene la interesante función de determinar el comportamiento de los clientes en los minoristas.