¿Cuáles son los métodos más efectivos para blanquear los dientes de manera casera?

 mayo 30, 2018      
 Miscelanea   

Por más que nos cepillemos más de cinco veces al día con gran esmero y con las cremas dentales más encumbradas del mercado, es muy difícil blanquear los dientes en corto y mediano plazo, ya que el amarillento de la dentadura es un problema cultivado a través de muchos años en los cuales no nos lavábamos los dientes debidamente. Por esa razón es casi imposible que veamos resultados efectivos inmediatos simplemente cepillándonos. En el mercado podemos encontrar productos químicos muy efectivos para blanquear los dientes, pero son sumamente costosos y no recomendados por los odontólogos, por ende, es una opción que debemos descartar.

No obstante, no te preocupes existen muchas más opciones fáciles y efectivas para blanquear tu dentadura sin mucho esfuerzo y con resultados positivos a la vista. Así que prepárate para presumir una dentadura perfectamente blanca, porque a continuación te daremos algunos muy buenos métodos para hacerlo:

  1. Crema de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio: estos dos compuestos integran un tándem implacable para eliminar cualquier ápice de color amarillo en tus dientes. Lo que debes hacer es mezclar unas gotas del peróxido junto con un poco de bicarbonato con tu pasta de diente habitual y aplicarla sobre los dientes. Recuerda que esta solución es abrasiva, por lo que solo debes usarla una vez cada cinco días y en periodos mensuales intermitentes. Esta fórmula resulta muy efectiva para aclarar los dientes de Marta, pintora de Pintores.
  2. Mermelada de fresa: el ácido málico contenido en las frases es un agente blanqueador por excelencia, ya que disuelve fácilmente cualquier vestigio de café, vino tinto o té en tus dientes. Así que compra unas cuantas fresas, tritúralas en la licuadora junto con un poco de bicarbonato de sodio hasta crear una mezcla pastosa y luego aplícala sobre tus dientes con un cepillo dental durante cinco minutos. Enjuágate y listo. Recuerda que el uso excesivo de este remedio tiene efectos contraproducentes.
  3. Crema dental de plátano: la parte interna de la cáscara del plátano es rica en componentes blanqueadores que pueden ser absorbido fácilmente por el esmalte de nuestros dientes, produciendo el efecto deseado. Para aplicarlo sólo debes cepillarte como normalmente lo haces y luego frotar la parte interna de una cáscara del plátano maduro sobre tus dientes durante 2 minutos. Finalmente enjuágate y listo.
  4. Enjuague bucal de vinagre de manzana: diluye una parte de vinagre de manzana en tres partes de agua y mézclalo con tu pasta de dientes habitual. Esta combinación aumentará notablemente el efecto blanqueador de tu pasta dental. Altamente recomendado por el personal de Fontaneros.
  5. Pasta dental de carbón activado: el carbón activado es el absorbedor de compuestos orgánicos por antonomasia. No por algo es muy usado en la industria química y de alimentos. Actualmente se usa en la medicina como desintoxicante, pero al aplicarse en los dientes sirven para eliminar las bacterias que producen la coloración antes de que lo hagan. Es un remedio muy usado por el equipo técnico de https://www.cerrajerosvillaverde.es, así que no dudes en usarlo.