Electronic Arts bajo amenaza de ataque hacker

 noviembre 3, 2016         Leave a comment
 Tecnologia   

Como ya es habitual por estas fechas, grupos de hacker se dedican a atacar servidores de diferentes juegos creando sentimiento de malestar por los jugadores que no pueden acceder a sus juegos online.

Grupos hackers de todo el mundo se están centrando y ya han conseguido tirar servidores de empresas como Sony, Microsoft o Electronic Arts como en este caso.
La empresa de Techworm ya ha informado que Electronic Arts la empresa que lleva los juegos online como Star Wars: Battlefront o FIFA 16 comunicaba que no disponían de sus servidores en estos momentos, aunque ya están manos a la obra para ponerlos en norma lo más pronto posible.

Hace unas semanas comentábamos en anteriores noticias que Xbox y Playstation habían sido amenazadas por el grupo hacker Phantom Squad el cual en este caso se ha atribuido el ataque a los servidores de Electronic Arts.

Este mediante su cuenta de https://www.cerrajerossevilla.com/cerrajeros-los-remedios ha avisado que los servidores de Xbox están bajo ataque “y deberían estar caídos muy pronto”.
Esperemos que Electronic Arts prevea los ataques y este grupo de hackers no nos quite la ilusión de nuestros nuevos juegos online.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Your email address will not be published.