¿Entrenas con pesas? Usa Beast

 junio 14, 2016      

¿Sabes lo que son los wearables? Esos dispositivos que colocas en tu cuerpo, o simplemente encima de tu ropa, para realizar funciones simples como las de los relojes inteligentes o lentes inteligentes, pulseras o smartwatches. Estos dispositivos son conocidos como wearables y hoy en día están muy de moda, reemplazando viejos dispositivos como los que manifiestan datos cardiovasculares por ejemplo.

Es por ello que traemos a colación este nuevo dispositivo wearable de suma utilidad cuando realizas tus rutinas de ejercicios en el gimnasio y para ser más específicos en los casos de levantamiento de pesas este artefacto es que posee su relevancia, su nombre es Beast.

Beast es un dispositivo normalmente utilizado para la parte cardiovascular muy importante cuando practicamos deportes o en este caso para el levantamiento de pesas, que puede ser practicado igualmente como deporte. Beast nos permite apreciar algo que era imposible hacer con cualquier otro dispositivo fabricado en el mercado, pues los más comunes van dirigidos como lo mencionamos anteriormente a deportes cardiovasculares, como el ciclismo, la natación o el atletismo, pero en este caso Beast se enfoca en un deporte o actividad de fuerza, y te permitirá mejorar la realización de tu entrenamiento o medir la intensidad aplicada en la actividad realizada.

¿Qué características nos ofrece este producto? es un dispositivo algo pequeño que podrás llevar en tu brazo, pero no tanto como para ser imperceptible, por lo tanto no tendrás ningún inconveniente en llevarlo puesto ya que su semejanza es a la de una pulsera o un bello reloj, pero muy resistente y el cual nos dará acceso a los datos de entrenamiento en peso libre, cuantificando nuestra actividad.

Para la realización de ejercicios con el peso libre, fácilmente puedes colocarte el sensor en cualquiera de tus antebrazos, mientras que en la actividad realizada con tu propio peso corporal, como por ejemplo, abdominales o flexiones, es imperioso llevar el chaleco especial diseñado para usar Beast, de igual forma si no posees el chaleco puedes dejarlo a tu imaginación y realizar el ejercicio como mejor te parezca.

Beast es un sensor, el cual tiene un peso de 38 gramos, el cual lleva una batería recargable mediante un puerto USB y la carga es indicada mediante una luz Led, y posee un pequeño interruptor a sus lados para el encendido y apagado. Solo necesitas descargar la aplicación que es gratuita desde tu Android o iPhone y quedarás preparado para una mejor sensación a la hora de realizar tus entrenamientos.