¿Es tan importante el uso de fundas en los móviles?

 junio 18, 2019      

Sí es muy importante sobre todo debido al movimiento que hacemos durante el día y los posibles golpes que se pueda dar el teléfono móvil. Las fundas son una protección extra a lo que el móvil ya lleva, es por ello que siempre hay que tener en cuenta que son una ayuda extra para evitar roturas de pantalla y demás.

Plásticos para la pantalla

Las fundas de móviles siempre se aconsejan, aunque le quiten un poco de tacto al móvil, pero se encontrará mucho más seguro. Una buena forma también de evitar arañazos es colocar un plástico en la pantalla para que así la pantalla siempre funcione correctamente. El uso de plásticos es importante en la pantalla ya que evitan las ralladuras tontas al guardarlo con las llaves, por ejemplo.

Cambiar de funda cada cierto tiempo

Siempre es mejor prevenir que tener el móvil lleno de golpes y arañado, ya que en cuanto el plástico o la funda reciben algún golpe y se rompen es mejor comprar otra. Las fundas como hemos dicho es una protección muy importante ya que cuando se da un golpe por una caída es lo que evitará que tengas que comprar otro en el peor de los casos.

No pagar los asuntos personales con él

Parece tonto, pero no sería la primera vez que un móvil paga un enfado. Ni las fundas pueden salvarlo de un gran golpe es por ello que recomendamos que no lo hagas. El precio al final es muy superior ya que tendremos que comprar otro móvil nuevo. Este tipo de golpes al final destrozan la pantalla, sobre todo, que es la que más sufre con los golpes fuertes.

Los móviles pueden llegar a durar años, igual que la instalación eléctrica o una buena cerradura, es por lo que recomendamos los mejores servicios de cerrajeros 24 horas, electricistas y fontaneros urgentes para acudir rápidamente a su domicilio o local comercial, igual que comunidades de vecinos.

SI necesitas un servicio completo de urgencia en alguno de los servicios como cerrajerías, electricistas o fontanería no dudes en contactar con nuestros profesionales que siempre van a atenderle para solucionar todo tipo de incidencias los 365 días del año las 24 horas.