¿Está Apple en un mal momento?

 octubre 10, 2016      

Hoy volvemos de nuevo para hablar de nuestra querida compañía multimillonaria Apple y el registro de ventas de este último año.

En este año 2016 Apple ha estrenado dos terminales diferentes; en primer lugar, el iPhone SE y recientemente el iPhone 7.

El iPhone SE por una parte contaba con ser un teléfono con grandes capacidades que podrían haberlo hecho llegar a lo más alto, aunque por otro lado otras que no eran tan deseadas por los usuarios. Está claro que nos referimos a su diseño, el volver en el tiempo no siempre nos gusta, y menos cuando nos ofrecen lo mismo una y otra vez. El iPhone SE cuenta con la misma estética que el ya conocido y casi olvidado iPhone 5 y 5s. Volver a tener un teléfono de cuatro pulgadas no era algo que a todo el mundo le ilusionase teniendo ya a la venta los iPhone 6 y 6s con una pantalla mayor. Pero a pesar de lo que se esperaba de él, y que incluso se llegó a pensar que se trataría de las peores ventas de todos sus tiempos.

Sin embargo, el iPhone SE ha conseguido volver a estabilizar las ventas de nuestra querida compañía de la manzana.

Por otro lado, si fijamos la vista en el esperado iPhone 7… Parece ser que por el momento sus ventas han caído un 25% con respecto a las ventas de su antepasado el iPhone 6s. Desde que se celebró la presentación del terminal el 7 de septiembre y que llego el pasado 16 de septiembre al mercado, es cierto que las críticas no han parado de lloverle a este nuevo lanzamiento que parece que no se encuentra a la altura de las expectativas que tenían los usuarios al respecto.

Estaremos atentos a estos datos y ver cómo avanza la venta de la famosa compañía.