Ciencia y tecnologia digital smartphone Tecnologia Curiosa

Increíble parlante de bluetooth, el nuevo BSP60

¿Que entendemos cuando escuchamos parlante de bluetooth? Debemos entender un dispositivo que realiza funciones vía bluetooth, sin la necesidad de mover ni oprimir ningún botón, de hecho, este nuevo dispositivo de Sony, no contiene ningún botón del cual debamos preocuparnos, ya que por medio de la identificación de voz, será capaz de realizar las tareas comandadas exclusivamente por el mando de voz.

Muchas compañías actualmente están apostando por este dispositivo que promete ser el más novedoso y eficaz del que podamos tener memoria, desde la introducción del bluetooth, a nuestro mundo tecnológico, y como no, habrá que  esperar por  el lanzamiento de este parlante para principios del mes de Julio del 2016, lo que  si sabemos, es que será un gran acierto de tecnología, a la mano de cualquiera.

altavoxEste parlante deberá ser compatible con algún dispositivo que cuente con tecnología bluetooth, ya sea Tablet o Smartphone, ya que a partir de los archivos que se encuentren en estos dispositivos, nuestro parlante BSP60, será capaz de  realizar llamadas, reproducir música, e inclusive, recordarnos la agenda que tenemos prevista para la semana, con tan solo enviar el mando por voz, el dispositivo será capaz de reconocer la voz del usuario y empezara un sinfín de tareas, directamente al parlante, sin la necesidad de estarlo manipulándolo.

El parlante BSPP60, será capaz de “bailar”, al ritmo de la música que reproduzcamos, ya que al reproducir música, se encenderán luces led, que harán al ritmo de la música parecer que danza, alegremente, dejando atrás los dispositivos aburridos y monótonos.

Se espera con gran entusiasmo la introducción al mercado del Parlante BSP60, y será a principios de Julio, que podremos adquirir, este maravillosos dispositivo, desarrollado por Sony, este tendrá un costo de tan solo $300 dólares por unidad.

Cabe mencionar que este dispositivo, será exclusivamente compatible para dispositivos Android, y aún se ignora, si podrá en algún momento poder ser compatible con iPhone, o para iPod, pero se espera Apple, tenga a bien tomar la decisión de poder hacer compatibles sus dispositivos con el BPS60, para tener una mayor comercialización del producto, y que todos los usuarios Apple, puedan disfrutar de un dispositivo que cumple con los más altos estándares de innovación y tecnología.