Los ordenadores en nuestro día a día.

 marzo 12, 2016      
 Tecnologia   

En la actualidad el uso de la computadora es fundamental en la vida diaria de cada ciudadano, puesto a que para toda actividad que se realice se utiliza, al momento de estudiar las investigaciones por internet es una facilidad, ya que, desde la casa u oficina se realizan, además de que la mayoría de los instrumentos y documentos están redactados en formatos computarizados, siendo así que, todos los estudiantes, de todo nivel, deben tener conocimiento amplio del uso del ordenador.

Pero no sólo ellos, pues en los trabajos, independientemente cual sea, ya se incluyen en casi todos los sectores, es así, como se ve en los restaurantes cuando los recepcionistas utilizan un ordenador para llevar un orden del local; en la vigilancia de las residencias donde el portero aprovecha la facilidad de un ordenador para llevar una lista de visitantes o de residentes; en la recepción de un hotel que poseen uno para la selección de sus huéspedes, entre tantos otros trabajos, los ordenadores facilitan los mismos.

En el sector de la comunicación, hoy día el mundo está globalizado, en parte por la facilidad que nos da el ordenador, en muchas partes del planeta la práctica de comunicación que generan hace que cada día más se vean involucrados en su uso. No es extraño ver a ORDENADORniños y adolescentes usar cómodamente un ordenador para expresarse de manera sencilla y que la información llegue de manera fácil y oportuna.

Por otro lado, el ordenador facilita diferentes áreas de la vida cotidiana, ya que las personas que no tienen conocimiento en áreas como las matemáticas, literatura y otras ciencias, y gracias al ordenador pueden hacer más fácil su labor puesto que por los diferentes programas que ya vienen incluidos en él las personas tienen acceso a llegar a obtener tal información.

Es así como los ordenadores cambiaron la vida de la humanidad, haciendo que, inevitablemente, cada uno aprendiera el uso, desde muy pequeños, ya que son de gran importancia para desarrollarse al momento de realizar cualquier actividad, tanto así que se incluyó como estudio de aprendizaje obligatorio en los colegios de muchos países del mucho.

Aunque tambien es verdad hacen daño a nuestra salud como se puede ver en este articulo por lo que hay que vigilarlo mucho.