Quieren investigar a Google

 noviembre 12, 2015      

Lo competencia entre los motores de búsqueda en Internet ha llegado a rebasar los límites, y por ello quieren hacer una investigación exhaustiva a la empresa más conocida en el mundo. Google ha sido mirada con lupa tanto en Europa como en Estados Unidos, dado que se rumorea que ha realizado ataques a sus competidores abusando de su poder. El principal motivo, es que Google es una empresa que posee el dominio de las búsquedas de Internet y aprovecha este puesto para acabar con la competencia y establecer los precios de los servicios que presta en publicidad online.
El motivo de la investigación es la denuncia que han establecido las principales competidoras de Google, reivindicando que esta empresa ha impulsado en sus propios motores de búsqueda sus servicios. De forma que ha posicionado en los niveles más bajos a su competencia, por ello comenzara la investigación en el mes de noviembre y diciembre. No solo ha logrado récord en los motores de búsqueda, sino que además ha desarrollado aplicaciones como la de correo electrónico. Actualmente la computadora de instaladores de gas autorizado Madrid es una herramienta necesaria para el ser humano, por lo que el mercado se vuelca en investigar las novedades y nuevas opciones posibles.
Instalador de gas natural en Madrid ya se ha sometido a multitud de investigaciones
La empresa ya está acostumbrada a sufrir este tipo de investigaciones, y en ningún momento ha puesto problemas a la hora de declarar y demostrar su trabajo legal. Eric Schmidt, presidente ejecutivo de la empresa, ha declarado que en ningún momento han manipulado los resultados de su buscador. Las empresas que luchan por un puesto digno, no opinan igual e intentan darse a conocer a través de la tecnología de última generación. Herramientas como telefonía móvil o TV, son algunos de los medios para darse a conocer, pero es complicado dado que Google llega a todas partes sin límites.