Se filtra supuesto vídeo del iPhone 7

 octubre 21, 2016         Leave a comment
 Tecnologia   

El iPhone 7 ni siquiera está en producción, pero ya existen muchas filtraciones sobre él. Esta vez es un vídeo publicado por una sitio web asiático y que parece haber sido grabado en la propia cadena de producción en China.

Se puede ver un teléfono con una formidable pantalla que ocupa todo el frente, sin bordes ni botón de inicio, como se había rumoreado a partir de unas imágenes render filtradas previamente, el iPhone 7 no tendría biseles. Además, la falta del botón de inicio sugeriría que el acceso biométrico está en la parte trasera, o quizá en la propia pantalla, como también se ha venido diciendo.
Haciendo honor a la verdad, el vídeo tiene pocas posibilidades de ser real, es demasiado pronto para pensar que el iPhone 7 ya esté en producción. Aun así a casi un año para el lanzamiento de este nuevo modelo, ya se espera que tengan muchas mejoras con respecto a los actuales iPhone, como una pantalla AMOLED, 3GB de ram y resistencia al agua.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Your email address will not be published.