¡Vinilos de Stars Wars, emiten hologramas al momento de reproducir el soundtrack!

 julio 14, 2016      

La tecnología cada vez va más a prisa, y cada día nos sorprende con cosas casi inimaginables, y Disney, no puede quedarse atrás con su nuevo lanzamiento, este es nada menos que los discos de vinil, holografiados, ¿qué es esto? Pues es lo último de lo último, un gran regalo para todos los seguidores de Stars Wars.

La banda sonora de la película podrá ahora escucharse en vinilos, y al momento de que los vinilos sean reproducidos, estos emitirán hologramas, aunque estos serán solamente hologramas de Tie-Fighter  y del  Halcon Milenario, pero serán visibles al reproducirse en cualquier tocadiscos convencional, un plus, ya que no necesitaremos un aparato especial, pero lo que si necesitaremos es proyectarle al vinil en el momento de girar, una luz externa, que puede ser una lámpara, un flash, o hasta una luz de un teléfono móvil, la película de recubrimiento del disco, hará la proyección, resaltando un gran efecto óptico, si la luz ambiental fuera tenue o nula, esta proyección será mejor apreciada, y nos deleitara a un suave compas de movimientos de líneas.

No debemos descartar que en un futuro Disney nos proponga más modelos para estos hologramas, con todos los personajes de la saga, o inclusive, quizá pueda sorprendernos, con algún holograma que traiga ya la luz integrada, para mayor comodidad.

Esta será una inversión para los amantes de Stars Wars, de poco más de 50 dólares, pero formara parte de una colección, que pocos podrán tener, ya que no todos opinan que lo último de la película, musicalmente hablando, no ha sido lo mejor, pero es bastante aceptable.

Ya se han vendido unos cuantos ejemplares de estos vinilos, y como sabemos, será una edición limitada, así que si quieres formar parte de la generación que mantiene una colección importante de Stars Wars, no puedes quedarte atrás, y quedarte sin estos vinilos.

Es increíble lo que la aportación de la tecnología, tiene para la vida diaria de todos nosotros, es fascinante, cada día, descubrir nuevas aplicaciones, nuevos inventos gracias a la modernidad de la tecnología.